En esta entrada sólo describiré una, eso sí, la más graciosa, e iré añadiedo algunas más en entradas posteriores.
Esta situación es a la vez divertida y comprometida. Se trata de las caídas de los enchaquetados. Son personas que, como llevan traje, consideras que son importantes o que desempeñan algún papel destacado en la sociedad; en general personas serias. Por tanto, verlos envueltos en una situación de esta índole resulta cómico en extremo. Todos sabemos lo que es la inercia y sus efectos, es decir, sabemos que cuando un tren acelera, te sueles ir hacia atrás. Pues el fenómeno es que los enchaquetados no lo saben.
La parte comprometida de la situación se produce cuando todo el mundo se da cuenta de la caída y salta la carcajada que tienes que omitir por "respeto". Ahí es cuando no sabes hacia dónde mirar porque el ambiente resulta tenso para todos y mucho más para el enchaquetado en cuestión.
Mi consejo para estas personas es: si van ustedes a caerse, no se pongan chaqueta, y si van con chaqueta a la fuerza, no se caigan, porque es de mala persona crear una situación tan hilarante y no dejar a la gente reírse a gusto.
Suit Up!
ResponderEliminar