lunes, 12 de abril de 2010

Misantropía Vol. II

Reflexionando en nuestras mentes, creyendo que hay alguien diferente o alguien que no tenga alguna de todas esas cosas que odiamos, hemos llegado a la conclusión de que es imposible que alguien no tenga alguna de esas cosas.

1- No nos gusta que cuando se habla por el MSN Messenger se pongan treinta vocales en lugar de una, ejemplo: "Holaaaaaa" "Q pasaaaaaaaaaaaaaaa???". Con una sola letra es mas válida la frase, no por muchas letras que pongas vas a parecer mas amable o buena gente. Ademas me obligas a escribir de la misma forma, es decir, como un retrasado.

2- No es necesario que cada vez que te vayas de fiesta a una discoteca te hagas 30 millones de fotos, todas iguales, con tus amigas las que también reciben la paga de la discapacidad mental del 33%; para despues desechar 30 millones menos 4 fotos.

3- No es necesario que en todas esas fotos que te haces anteriormente te disloques la cadera, el hombro, el cuello o incluso las muñecas. Las articulaciones tienen un ángulo límite.

4- Realmente no me interesa a quién quieras, ni quién sea tu mejor amigo, o con quién te lo pasaste tan super genial anoche, díselo a él/ella pero no hace falta que lo hagas público; no vas a ser más popular por ello.

5- No queda más estético ni la frase va a ser mejor al escribirla con mayúsculas y minúsculas alternas.

En general, la lucha por la igualdad de la mujer, lo único que ha conseguido llevar a cabo en las generaciones actuales es la producción en cadena de personalidades estándar.


Con la colabración de Flea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario